jueves, 1 de abril de 2010

Las semis pasan por el Turia

Cuesta pensar que en un partido en el que jueguen varios de los mejores jugadores del Mundo como Agüero, Villa, Forlán, Silva, Simão... éstos no sean los principales protagonistas. Pues bien, en el encuentro de cuartos de final de la Europa League que mañana enfrentará al Valencia con el Atlético de Madrid a partir de las 21:05 en Mestalla los principales protagonistas no estarán sobre el terreno de juego, ya que lo impedirán las lesiones.
Ambos equipos llegan en cuadro, sobre todo el Valencia que cuenta con 5 lesionados (Albelda, Marchena, David Navarro, Miguel y Mathieu), un sancionado para los dos partidos (Banega) y una duda de última hora (Alexis). Emery sacará un once de circunstancias, en el que César ocupará el arco, Dealbert y Maduro (si no se recupera Alexis) serán los centrales, mientras que Bruno y el canterano Jordi Alba ocuparán los carriles. El doble pivote estará formado por dos jugadores que han estado apartados del equipo durante toda la temporada (al igual que Maduro); el "Pipo" Baraja y Fernandes. Las bandas serán para los sobrevalorados Pablo Hernández y Mata, con Silva por delante de ellos, y en punta estará David Villa, una vez recuperado de su golpe en la cabeza.
Para los de Quique la derrota ante el Madrid no fue lo único negativo del derbi, pues la lesión que se produjo Reyes le impedirá vestirse de corto hoy (y es seria duda para el jueves que viene). El utrerano se ha convertido junto al Kun en el futbolista más en forma de los rojiblancos, por lo que Jurado deberá vaciar la horchata de sus venas en la ciudad de la chufa y llenarla de sangre para hacer olvidar al ex del Arsenal. Valera también será baja mañana, así que Perea volverá al centro de la zaga y Ujfalusi al lateral. Raúl García vivirá su particular día de la marmota teniendo la enésima oportunidad para demostrar que tiene un sitio en el equipo. El resto del equipo los que jugaron en el Bernabeu. Forlán y Simão deberán mostrar su cara A si el Atleti quiere venirse con algo positivo de Valencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario