miércoles, 14 de abril de 2010

El Xerez ante su último tren

El Xerez llega esta tarde al Vicente Calderón con la intención de seguir manteniendo vivo su sueño de jugar la temporada que viene en Primera División. Tras un inicio sonrojante con el "Cuco" Ziganda en el banquillo al término de la primera vuelta se veían ya casi descendidos, por ello los máximos mandatarios del club andaluz decidieron sustituir al técnico navarro y colocaron al argentino Gorosito en el banquillo, consiguiendo éste buenos resultados que han puesto a su equipo a "solo" 8 puntos de la salvación. Liderados por Mario Bermejo (9 goles) y con la consistencia en el centro del campo de Sidi Keita intentarán sacar algo positivo del Manzanares, aunque deberá poner bastante de su parte el brasileño Renán, capaz de lo mejor y de lo peor en el mismo partido.
Por su parte los de Quique buscan su sexta victoria consecutiva en casa, situación que no se da desde la mítica temporada del doblete. Agüero, que lleva 5 jornadas consecutivas sin marcar y no pasa por su mejor momento, deberá dar un golpe en la mesa para coger moral y qué mejor rival que el colista de la categoría. Valera volverá al lateral derecho para desgracia de los que acudan al Vicente Calderón y por lo demás nada más reseñable en el 11 inicial. El técnico madrileño debería usar estos partidos para ir probando a gente del filial, pero el sobrino de "la Faraona" no es amigo de hacer experimentos, por lo que seguirá cargando las piernas de los jugadores clave en partidos intrascendentes como el de esta noche.
En la ida el partido finalizó con victoria visitante merced a los tantos del Kun Agüero y Forlán. Si el fútbol fuera lógico volvería a ganar el mismo equipo, pero no sé por qué me da que el Xerez hoy puntúa en Madrid...

No hay comentarios:

Publicar un comentario