En el minuto 9 Víctor Casadesús abría el marcador con un tiro a placer desde el punto de penalti ante la atenta mirada de la zaga rojiblanca. Tras el 1-0 y las dos buenas paradas del rubio, en el minuto 25 Jurado puso un centro al que se anticipó Forlán poniendo el empate en el marcador, rompiendo así una racha de 4 jornadas sin marcar. Además, el uruguayo jugaba su partido 200 en la Liga española, en los que ha conseguido 115 goles. Pero tras este espejismo y apenas dos minutos después, marcaba Aduriz el segundo gol de la tarde para los bermellones. En el 34 el ex-madridista Rubén se contagió un poco de la calidad de Perea y regaló al borde del área la pelota al 7 rojiblanco, pero Forlán se lió y Aouate le robó la cartera. Con poco más se llegó al descanso.
Domínguez, que había visto amarilla por una fea entrada, se quedó en el banco y salió Juanito. En el minuto 48 Raúl García protestaba una falta clara de Ibrahima y veía una absurda cartulina amarilla, y como el navarro quería un poco más de protagonismo en el 55 hacía una entrada absurda que le servía para ver la segunda amarilla y dejar así con 10 a los de Quique.
El técnico madrileño decidió pasar a Jurado al centro del campo y ocupó la banda derecha con Salvio, que salió en sustitución de un Ibra que hoy estuvo gris, como todo el equipo. El Mallorca siguió dominando aunque no llegaba con peligro al área rojiblanca. En el 66 la tuvo Juanito, pero su cabezazo fue directo a las manos del meta mallorquín. Forlán tuvo la más clara en el minuto 78, pero su disparo con la zurda salió por encima del larguero de Dudu. Y cuando parecía que el partido iba a terminar con victoria por la mínima del Mallorca los pupilos de Goyo Manzano marcaron 2 veces más. La primera con la inestimable ayuda de Perea y De Gea, pero en el minuto 90 Mattioni marcó posiblemente el mejor gol de la Liga. Sacó una falta en la esquina izquierda del área Julio Álvarez que fue hacia el otro pico del área, donde esperaba el brasileño, que armó la pierna y la colocó en la escuadra izquierda del meta atlético, haciendo inútil su estirada. Seguro que Valera tomó nota...
solo un apunte. perea, un "jugador" penoso que aunque ha jugado los ultimos partidos de una manera decente, sigue siendo un cojo no se como cuenta con el apollo de quique, es preferible cualquiera del filial. y termino diciendo que de gea es un porterazo, y progresara mucho. estoy seguro de que superara al casillas de los buenos tiempos, asi que lo prefiero a asenjo que estaria bien como segundo portero del madrid. todo esto lo dice un madridista que disfruta viendo al atleti, porque si esta inspirado realmente merece la pena y dispone de jugadores para ello, quitando excepciones como perea antonio lopez o valera en definitiva, una defensa en la que solo valen la pena dominquez y ujfalusi
ResponderEliminarDe todas formas no tenéis plantilla para aguantar las 3 competiciones y eso en partidos como el de ayer se tiene que notar.Los jugadores estarían cansados y encima el mallorca en casa solo ha perdido uno por algo están en Champion.
ResponderEliminarA Perea lo que le salva es su velocidad, pues cuando entra en contacto con el balón la pifia siempre. Sería un buen tercer o cuarto central para una plantilla amplia, el problema es que la del Atlético de Madrid no lo es, prueba de ello es que el mejor central está jugando en el carril derecho (Ujfalusi). Para el curso próximo habría que fichar un par de buenos laterales y devolver al checo al centro de la zaga. Antonio López pienso que sirve como segundo lateral, pues aunque defendiendo es una calamidad ofensivamente gana mucho, además de su gran golpeo de balón.
ResponderEliminarY en lo que difiero es en lo de De Gea, a mí no me gusta, pienso que está muy sobrevalorado.