miércoles, 10 de marzo de 2010

Pjanic toma Madrid

El Madrid volverá a ver los cuartos de final de la Champions por la televisión, aunque eso sí, lo hará sólo si sintoniza la TDT, pues hoy (10 de Marzo) se producirá el apagón de la televisión analógica. Y eso de que el Madrid empezó como una moto. En el segundo 40 Kaka' tuvo el primero en sus botas, pero Lloris detuvo su lanzamiento. En el minuto 6, Guti puso un balón largo a Cristiano, que ante la pasividad de su marcador se plantó en el área ante el meta galo, que olvidó ponerse la sotana, y lo bate por entre las piernas. Todo hacía presumir que iba a haber una goleada blanca, y así pudo ser sino hubiese sido por las 6 ocasiones de gol clarísimas que el tuercebotas de Higuaín marró (una de ellas a portería vacía). Que éste sea el delantero titular de la selección argentina dice mucho del estado mental de Diego Armando Maradona... Ramos estuvo muy participativo pero no daba un pase bien ni queriendo. Cristiano tuvo una falta, pero la mandó al tercer anfiteatro. El Madrid se fue al descanso con la sensación de que podía haber matado el partido pero no fue capaz de meter el segundo y se le podría complicar. Y vaya si se le complicó, pues en la segunda parte el Lyon hizo dos cambios y salió a por el empate sin pausa, mientras el Madrid se agazapaba en su área. Aún así no tuvieron muchas ocasiones claras de gol. En el Madrid sólo daba la cara Cristiano (y también hacía posturitas de cara a la galería), pero él sólo no era suficiente. Estaba claro que el Madrid debía haber pensado a principio de temporada más en hacer un equipo que en fichar estrellas por su nombre, pero "el Ser Superior" volvió a cometer el error de su anterior etapa (para regozijo de sus detractores).
Primero avisaron Lisandro López y Pjanic, y en el minuto 75 aquél se la puso a éste en el área pequeña y fusiló a Casillas. Los aficionados que vinieron desde Francia a ver el partido estallaron de alegría mientras los merengues enmudecieron (realmente cambiarón el gesto de su cara, pues en el Bernabéu no canta ni Dios). A partir de ahí el Madrid fue a por todo y sacó a Raúl ¬¬' el cual posiblemente haya jugado su último partido en competición européa con el conjunto blanco, pues si tuviese algo de dignidad, a final de temporada dejaría de chupar del bote y abandonaría la casa blanca... El Madrid se vació en ataque pero nunca dio la sensación de poder meter el segundo, lo que sí pudo hacer el Lyon sino se hubiese dormido en las dos contras de las que dispuso, pero los galos debieron pensar que con el 1-1 era suficiente y perdonaron a Casillas.
Decián que este año caería la décima en el Bernabéu, y así fue, lo que no especificaron es que sería la décima decepción. La historia de la Champions se vuelve a repetir...















No hay comentarios:

Publicar un comentario