domingo, 23 de enero de 2011

Termina la primera vuelta en Segunda

A los equipos madrileños no les ha ido nada mal en la primera vuelta, pues tanto el Alcorcón como el Rayo Vallecano van camino de cumplir los objetivos que se habían marcado a principios de temporada.
Empecemos primero por el equipo alfarero que tras un inicio extraordinario, liderados por un Quini que fue pichichi en solitario durante muchas jornadas con sus doce goles, y que hizo de Santo Domingo un fortín, empezó a flaquear, sobre todo fuera de casa, llegando a coquetear con los puestos de descenso. Tras encadenar una serie de derrotas seguidas los de Juan Antonio Anquela volvieron ayer a reencontrarse con la victoria en casa ante el Real Valladolid que les deja dos puntos por encima de los puestos de descenso. Necesita mejorar.
El Rayo Vallecano, por su parte, marcha tercero, igualado a puntos con el segundo clasificado (el Celta) y a tres puntos del Betis. Parece que en la calle Payaso Fofó han dado con la tecla adecuada, tras muchos años intentando buscar la fórmula de juntar un equipo de garantías para luchar, por fin, por el ansiado ascenso a Primera. Bajo los mandos del técnico de la casa José Ramón Sandoval, han juntado un bloque aupado en la experiencia y en las ganas que han traido a la plantilla los buenos canteranos que año tras año saca la hornada de jóvenes promesas del equipo vallecano. Les espera una segunda vuelta muy difícil pero, si siguen con los progresos mostrados hasta ahora, consumarán por fin el ansiado ascenso.
Que haya suerte para ambos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario