viernes, 28 de enero de 2011

Cita con las semis

No me preguntéis el por qué pero desde pequeñito me gusta el balonmano. Recuerdo aquéllas tardes del verano del 96 en las que mi hermano y yo nos sentábamos en el sillón enfrente de la tele para ver los partidos de waterpolo y de balonmano que jugaba la Selección Española en las Olimpiadas de Atlanta. Tampoco sé el por qué empecé a sentir predilección por Talant Dujshebaev; quizá fue porque portaba mi número favorito por aquella época, el 10; tal vez tendría que ver porque, al igual que yo, sus ojos eran rasgados... sea como fuere él es el que hizo que me enganchara a este bello deporte. En Atlanta, España logró el primer bronce olímpico de su historia.
Pues hoy, 28 de enero del 2011, la Selección tiene la posibilidad de alcanzar su segunda final en un Mundial. Su rival será Dinamarca, los cuales han sido el mejor equipo de lo que llevamos de torneo, contando todos sus partidos disputados por victorias.
Ya no está Talant, pero sí clásicos como Joseja Hombrados, Juanín García, los hermanos Entrerríos, Íker Romero, que sumados a la sabia nueva (aunque no tan nueva) como Albert Rocas, Julen Aguinagalde o Virán Morros, plantarán cara esta tarde a la todopoderosa Noruega.
Ellos, pueden...

No hay comentarios:

Publicar un comentario