lunes, 3 de enero de 2011

Como pasar bien una tarde navideña

Uno, cuando disfruta de sus vacaciones navideñas, lo que siempre quiere es disfrutar de la familia pasando un buen rato, por lo que desde DomínguezFC tendremos la gentileza de proponer una serie de planes a nuestros humildes lectores para hacer un lunes a las ocho de la tarde:
· Un plan típico de estas épocas sería el ir al centro con los niños a ver las luces navideñas y hacer tiempo hasta las ocho de la tarde, que empieza el Cortilandia.
· Otro típico plan es ir al cine más cercano para ver la vigesimocuarta parte de Santa Claus por sorpresa, aprovechando que en la sesión de las ocho de la tarde regalan palomitas de maíz.
· Incluso podríamos tener en cuenta el ir a casa de la suegra, que casualmente ha recibido la visita de ésa hermana a la que tampoco tragas porque siempre habla a tu pareja de su antiguo ex, que ahora es arquitecto y que a las ocho de la tarde sale por televisión en una cadena autonómica...
Lo que está claro que nunca haremos un lunes a las ocho de la tarde será ir al Vicente Calderón, pues partidos como el de esta noche pueden llegar a romper familias.
Salió el Atleti con Raúl García y Fran Mérida en las bandas, pero tras la lesión en el minuto 20 de Tiago, el navarro ocupó el centro del campo, dejando la banda a Juan Valera.
La primera la tuvieron los de casa en el minuto dos, cuando un genial pase de Mérida dejó a Kun delante de Toño, pero el alicantino la consiguió sacar con el culo. El ex gunner cuajó un partido intermitente mostrando grandes detalles de calidad, pero dejando claro que es demasiado intermitente como para tener que depender de él tan pronto.
El que debió coger el mando del timón fue Agüero, pero el único orgasmo que el argentino brindó a la grada fue el portar el brazalete de capitán desde el principio de partido. Sergio estuvo muy chupón y excesivamente fallón en las oportunidades que gozó ante Toño, el cual cuajó una actuación excepcional y fue el máximo artífice de que los suyos consiguieran sacar un punto que les debe saber a oro. El que también cuajó un muy buen partido fue Godín, que volvió a dejar fuera del equipo a Domínguez. El uruguayo demostró que por arriba es un filón e, incluso, tuvo alguna arrancada que pudo haber terminado en gol si no llega a ser por la chuponería del Kun.
Diego Costa también estuvo muy fallón, y si bien es cierto que el brasileño lucha, esto no es suficiente para ser delantero del Atlético de Madrid. Borja, el que está llamado a ser el 9 del futuro, no tuvo ni tan siquiera la oportunidad de disputar unos minutos, pues Quique le tuvo calentando toda la segunda parte para volver a sentarlo en el banquillo. El que sí jugó fue Koke, que sustituyó a un gris Raúl García. El canterano demostró algún detalle de calidad, alegrando un pelín la triste tarde a la parroquia rojiblanca. Y encima, los parroquianos se tuvieron que marchar contentos a casa, porque el resultado pudo haber sido peor si De Gea no llega a sacar un pie milagroso en los instantes finales a un buen disparo de Rossenber.
Qué mal pinta este inicio de año...

No hay comentarios:

Publicar un comentario