lunes, 17 de enero de 2011

No pasa nada, tenemos a Juan Valera

¿Que falta Agüero y necesitamos que alguien abra la lata? Ahí aparece el inconmensurable murciano. ¿Que necesitamos liderazgo cuando sustituyen al capitán? Pues él está ahí para enfundarse el brazalete y dotar al equipo de carácter. Juan Valera en estado puro...
El Atlético de Madrid le endosó tres goles al Mallorca, pero lo cierto es que en ningún momento mostraron criterio alguno en el juego, salvo alguna arrancada suelta que terminó con dos de los tres goles que encajó en la noche de hoy Aouate.
El primero en marcar hoy fue Valera, aprovechándose de un córner botado por Reyes al primer palo. Ni él se lo creía. Se ponía de cara muy pronto el partido para los de Quique Sánchez Flores, mientras que en el cuadro de Laudrup los únicos bermellones que lo intentaban eran Webó y Emilio Nsué. Así, a la media hora Fran Mérida puso un buen balón en largo para Forlán, que se aprovechó de la indecisión del meta israelí a la hora de salir para poner el segundo en el luminoso.
En la primera parte pudimos ver a Elias formando pareja de baile con Assunção; al ex del Corinthians se le vio algo perdido durante el tiempo que jugó, abusando del pase en corto, aunque al menos estuvo voluntarioso. En la segunda le sustituyó Juanfran, que sólo dejó muestras de calidad en el último minuto, cuando inició una contra mortal que terminó en gol de Reyes previo pase de Diego Costa.
Pero antes de la sentencia, y todavía con dos a cero en el marcador, el Mallorca tuvo la oportunidad de recortar distancias por mediación de un penalti de Antonio López sobre Nsué (♫ dame una J, dame una U... JUGADORAZO ♫) que supuso la expulsión del canterano, pero De Gea adivinó la intención de Webó y detuvo el lanzamiento. Esto debió darle moral al canterano, porque incluso se atrevió a salir ¡dos veces! a despejar dos centros al área pequeña.
Mención especial merecen también Godín y Ujfalusi, que hoy cuajaron un partido serio desde la línea de centrales.
Hoy fueron tres, el jueves nos conformamos con uno menos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario