domingo, 16 de enero de 2011

Gran partido de Asenjo en la victoria del Barcelona

Hoy jugó su tercer partido con el Málaga Sergio Asenjo, y si bien es cierto que el palentino encajó cuatro goles, hay que recalcar que el guardameta realizó un gran partido en el Camp Nou; además, en los goles poco pudo hacer.
En todo momento vimos a un Asenjo que poco a poco ha ido recuperando la confianza, lo que le ha servido para realizar paradas claves, entre las que incluímos un mano a mano con Leo Messi, otra buena intervención ante el balón de oro o, ya al final del partido, una buena acción en la que primero despeja un centro de Afellay para segundos después desviar un tiro de Bojan cuando el canterano lo tenía ya todo para poner el quinto en el luminoso. Es más, en el tercer gol culé, Pedrito se aprovecha de la inoperancia de la defensa malacitana para despejar un rechace de Asenjo a un buen disparo de Andrés Iniesta.
Perder hoy era lo normal y, a pesar de todo, el 13 malacitano mantuvo un gran nivel durante todo el partido. Sigue así, Sergio, poco a poco vas dando muestras de que vas recuperando tu mejor nivel.

1 comentario: