domingo, 3 de octubre de 2010

Un Atleti en cuadro visita el Sánchez Pizjuán

Difícil choque el que tiene el Atlético de Madrid esta tarde en Nervión, pues llega a la cita ante un renovado Sevilla con las bajas de Agüero y Godín por lesión y de Reyes por sanción. Si sumamos a esto el bajo nivel de forma de Forlán y que cuando Quique mire hacia su banquillo buscando un cambio ofensivo lo más parecido que tendrá será Mario Suárez pues como que la cosa no mejora.
No obstante el técnico madrileño planea el sacar a Filipe Luis y Antonio López en banda izquierda y dejar en el banco a Fran Mérida o Diego Costa para tener algo ofensivo de lo que poder tirar si la ocasión lo requiere.
Además, el choque viene con la polémica que surgió tras las palabras de Quique referentes al nuevo técnico hispalense en las que le recriminaba su poca caballerosidad tras estar siempre opinando de lo que deben hacer el resto de compañeros de profesión.
Por su parte, Goyo Manzano debutará en el Pizjuán tras debutar con victoria el jueves en la Europa League merced a un tanto de Cigarini. Del Nido estaba deseando echar a Antonio Álvarez para fichar al jienense y en cuanto los hispalenses empezaron a flaquear un pelín no lo dudó dos veces. Veremos si el psicólogo es capaz de recuperar la moral de sus nuevos pupilos, pues plantilla tiene para estar arriba.
Muy negro se avecina el partido de esta tarde...

No hay comentarios:

Publicar un comentario