domingo, 24 de octubre de 2010

No diga bastardo, diga Ramírez Domínguez

Menudo concierto de pito que se ha pegado el hijo de **** del señor colegiado. A los cuarenta segundos no pitó un claro penalti de Bruno sobre Simão. Por si no fuera poco, un minuto después anuló un gol legal de Agüero que todavía estamos explicándonos por qué lo hizo.
Además la mala suerte se cebó con los de Quique pues en el 6', en una contra del Villarreal, Cani se aprovechó de un error de Ujfalusi y Perea para batir a De Gea. Al Atleti le costó recuperarse del mazazo; lo que no sabía era que el desgraciado del cordobés que hoy se vistió de negro le iba a escamotear otra penalti en el minuto 45'...
En la segunda parte una genialidad de Rossi puso el 2-0 en el marcador y minutos después el trencilla volvió a dejar sin señalar un penalti sobre el Kun Agüero, aunque éste fue más dudoso que los otros.
Realmente lo triste es que tanto Cerezo como Gil Marín seguirán bailándoles el agua a los bastardos de la Federación y de este modo seguiremos siendo el hazmerreír de España. Ojalá resucitase por unas horas Jesús Gil, pues no iba a dejar títere con cabeza e igual nos empezaban a respetar más.
Por culpa de un hijo de **** millones de personas no podrán dormir hoy; mientras, el cabestro éste dormirá bien tapadito en su casa de su Córdoba natal.
Arrieritos somos...


Ramírez Domínguez en un lance del partido de hoy

No hay comentarios:

Publicar un comentario