jueves, 28 de octubre de 2010

Pucheros VS Leones

Esta noche a las 20:00 la Copa vuelve a traer a Santo Domingo a un Primera división. Pero no se trata de un Málaga o Levante (con todos mis respetos para ambas entidades a las que además tengo un gran cariño) sino del Athletic de Bilbao, segundo equipo más laureado de la competición (sólo superado por el Barcelona).
Para la visita de los leones, Juan Antonio Anquela planea hacer rotaciones como ha venido haciendo en el resto de rondas, por lo que veremos en acción a los Raúl Moreno, Jeremy, David Sanz y compañía que se partirán el pecho para darle más de un susto a los bilbainos amén de para demostrarle al técnico jienense que están preparados de sobra para disponer de más minutos en liga.
Por su parte, Joaquín Caparrós dice venir con la lección aprendida de la humillación que sufrió el Real Madrid el año pasado (precisamente hoy se cumplen un año y un día de aquellos sucesos) y saldrá con todo al terreno de juego, por lo que los aficionados alfareros podrán disfrutar de ver a dos campeones del mundo como Fernando Llorente y Javi Martínez.
El partido será especial para todos, pero sobre todo para Rubén Sanz, capitán amarillo y seguidor de los rojiblancos, aunque ya hablaremos sobre ello cuando se dispute la vuelta dentro de dos semanas.
Quién nos iba a decir a los que bajábamos a ver al equipo en Tercera División que alguna vez nos veríamos en estos lares...

No hay comentarios:

Publicar un comentario