miércoles, 13 de octubre de 2010

España, con pie y medio en los Juegos

La selección española sub-21 venció esta tarde a Croacia con solvencia por cero goles a tres. Aun así, el partido no fue del todo sencillo ya que los croatas pudieron adelantarse en el marcador en la primera parte, pero no aprovecharon las ocasiones claras de las que disputaron, al igual que Mata y Adrián, que fallaron sendos manos a manos con el guardameta local.
Tuvo que abrir la lata en la segunda mitad el central del Atlético de Madrid, Domínguez, aprovechándose de un córner botado por Mata. En los minutos finales Adrián y Jeffren traerían la tranquilidad para los de Milla. Pero no todo fueron buenas noticias para la miniRoja, pues el central rojiblanco tuvo que ser destituido tras sufrir un fuerte golpe que le impedirá jugar ante el Getafe y el Rosenborg.
Por otro lado, la Roja venció en Escocia por dos goles a tres. El primero de ellos lo metió Villa de penalti, igualando a Raúl como máximo artillero nacional con cuarenta y cuatro goles en un partido en el que el verdadero héroe fue Fernando Llorente, que tras llevar apenas dos minutos sobre el campo consiguió el gol de la victoria.
España, al menos en lo futbolístico, marcha viento en popa...

No hay comentarios:

Publicar un comentario