jueves, 21 de octubre de 2010

Tan sólo 10 segundos....

Diez segundos en la vida de los mortales dan para poco: encender un cigarro, mirar a ambos lados de la calle, marcar el número de teléfono de una pizzeria, actualizar el twitter... Sin embargo esto no es así para los D10ses. En tan sólo diez segundos el astro argentino controló el primer balón que le llegaba en 20 días y lo ponía dentro del fondo de las mallas de un buen Örlund para subir el segundo al luminoso. Debió decirle a Forlán en su celebración "así de fácil peluuuca", aunque lo que sí hizo fue combinar perfectamente con Reyes para que Diego Costa cerrase el marcador haciendo el tercero de la noche.
La verdad es que la noche fue plácida para los de Quique pues en todo momento llevaron el timón de un partido que se les puso muy pronto de cara tras el cabezazo magnífico de Godín a un buen servicio de Reyes. Minutos antes el propio uruguayo pudo batir al guardameta sueco, pero Örlund, que estuvo genial toda la noche, respondió de manera sobresaliente. Tras el gol continuó el asedio rojiblanco, pero otra vez el ex del Villarreal y Diego Costa se volvieron a encontrar con el meta visitante, que para sacar la del brasileño se disfrazó de Íker Casillas. Sólo en los minutos finales de la primera parte los noruegos obligaron a entrar en acción a Joel, pero el canterano sacó una buena mano y un buen pie para evitar el gol del Rosenborg.
La segunda parte vino con una pequeña pájara de los locales que provocó alguna que otra indecisión de Joel en algún balón por alto, pero sin mayores problemas. Reyes necesitaba un acompañante que viese el fútbol como él y le vino como agua de Mayo la vuelta del Kun. Diego Costa siguió luchando contra el mundo y Filipe volvió a dar síntomas de que con él hay lateral para años.
El domingo espera el Villareal, pero con Agüero se ve el fútbol de otro modo. Que siga la fiesta...

No hay comentarios:

Publicar un comentario