domingo, 2 de mayo de 2010

Trámite para unos, duelo vital para otros

Tras su clasificación para la final de la Europa League los de Quique llegan hoy al Sánchez Pizjuán para enfrentarse con su rival de final de Copa del Rey, que necesita la victoria para afianzarse en los puestos de Liga de Campeones. Además, caer derrotado hoy podría ser beneficioso para el Atleti, pues en caso de no vencer ninguna de las dos finales y si los andaluces se clasificasen para la Champions los rojiblancos irían directamente a la Europa League, aunque no fuese del modo más honorable.
Por ello (y también por el cansancio acumulado del jueves) Quique sacará hoy a su equipo C, donde seguramente debutará el uruguayo Leandro Cabrera en el lateral izquierdo, Juanito y Perea serán los centrales y Valera ocupará el carril derecho. No creo que suene la flauta y saque a Asenjo en la portería, pero esto tampoco sería un favor para el palentino, aunque recibiría un comportamiento menos hostil de la grada sevillista que de la del Calderón...
En el medio Camacho formará pareja de baile con Tiago y en las bandas estarán Jurado y Salvio, que deberá demostrar que sus dos goles del otro día no fueron un espejismo. Arriba Ibra saldrá de inicio junto a Agüero o Forlán.
Por su parte el Sevilla saldrá con todo, es decir, Palop, Adriano, Stankevicius, Escudé, Navarro; Zokora, Renato, Capel, Navas; Luis Fabiano y Negredo. Precisamente el delantero vallecano jugará por la sanción de Kanoute y deberá demostrar que los 15 millones que invertió Del Nido en él estuvieron bien gastados, pues hasta ahora el ex-madridista no ha hecho otra cosa que defraudar.
Sobre el papel ganará el Sevilla, aunque esto es fútbol y nunca se sabe. Esperemos que al final de partido no se cante eso del ♫♪ que se besen, que se besen ♫♪

No hay comentarios:

Publicar un comentario