martes, 4 de mayo de 2010

San Clemente buscará obrar otro milagro

Tras el trámite ante el Sevilla el Atlético de Madrid se vuelve a ver en otro partido intrascendental en vistas de la final de Hamburgo. Aunque para el Valladolid no lo será tanto, pues se están jugando la permanencia, y lo cierto es que tras la llegada hace 4 jornadas de Clemente cada día la tienen más cerca. Aunque sus métodos ultradefensivos no sean muy vistosos para el público lo cierto es que el polémico técnico no conoce la derrota y ha sacado 8 de los últimos 12 puntos posibles. Un auténtico apagafuegos, vamos.
Quique pretendía hacer gala de ese humor gitano que tiene y planeaba darle la titularidad esta noche a Sergio Asenjo. Lo cierto es que el palentino se merece esa oportunidad, pero el partido de hoy no es la mejor cita, pues después de defenestrarle durante toda una vuelta pretendía que saliese al ruedo ante su ex-equipo (donde sí que le han tratado como se merecía) y que una gran actuación del meta pudiese mandar a los vallisoletanos a segunda. Es verdad que un futbolista profesional no debe tener sentimientos cuando salta al terreno de juego, pero con este acto en el que ponía a Sergio entre la espada y la pared Quique ha vuelto a demostrar que no lo ha tratado bien y que quizás el técnico madrileño no sea una buena persona, porque sino ¿por qué no le dio la oportunidad en el Pizjuán, donde tampoco se jugaban nada? Pero ayer Asenjo sintió unas molestias que le impedirán vestirse de corto... Corramos, mejor, un tupido velo.
La grada del Calderón podrá gozar por vez primera del "Lele" Cabrera, que cuando la gente se preguntaba si existía o eran los padres debutó en Sevilla con nota en su marcaje a Navas. Juanito parece ser que volverá a ser de la partida junto a Domínguez y Valera ocupará el carril derecho. Quique podría dar entrada a algún canterano en el medio como Koke o Rubén Pérez, para no cargar así de partidos innecesarios a piezas clave como Assunçao o Reyes. Ibra debería gozar por fin de la titularidad y junto a él podrían estar Borja o Salvio. Jurado partirá desde la banda, al igual que Simão.
Clemente no tocará un ápice su equipo de las últimas jornadas, por lo que saldrá con el ex-getafense Jacobo bajo palos, con línea de 5 donde Nivaldo ha resurgido haciendo de líbero, en el medio Pelé seguirá siendo el que lleve la manija y el encargado de surtir balones a Manucho y a Diego Costa, que volverá el año que viene a la Ribera del Manzanares y querrá dejar una grata impresión a sus nuevos aficionados.
Unos no se juegan nada, los otros el pescuezo, pero esto es fútbol y puede pasar cualquier cosa (máxime si el Atleti está por medio).

No hay comentarios:

Publicar un comentario