martes, 1 de junio de 2010

Pau Gasol no irá al Mundial de Turquía

El ala pivot de los Ángeles Lakers ha anunciado en rueda de prensa que no asistirá al mundial de Turquía, donde el combinado nacional defenderá el cetro Mundial obtenido en Japón hace 4 años. El "4" de España ha alegado que lleva muchos veranos sin descanso y que piensa que es mejor descansar ahora que no seguir forzando la máquina y producirse así una lesión de gravedad.
Realmente desde que llegó al equipo de California hace ya 3 años apenas ha tenido vacaciones, pues en las 3 temporadas ha llegado a la final de la NBA (lo que ha provocado que jugase más de 100 partidos en cada una de ellas) y después tenía compromisos veraniegos con la Roja. Además, esta temporada renovó con los angelinos por 3 años y 64 millones de dólares, por lo que esto también ha tenido mucho que ver en la toma de su decisión.
El encargado de hacer olvidar a "E.T." será el barcelonista Fran Vázquez, que está cuajando una gran temporada en el conjunto blaugrana. No obstante, los ÑBA tendrán que dar un paso al frente y subir sus prestaciones.
Aunque sea más difícil (de hecho la final de Saitama ante Grecia la ganamos sin el 4, pues se lesionó en semifinales ante Argentina), sin Pau también podemos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario