martes, 8 de junio de 2010

Iniesta, quiero un hijo tuyo

Si alguna vez me caso y mi mujer me engaña con otro espero que sea con Andrés Iniesta (por el hecho de que me saliese un hijo con su calidad futbolística y me sacase de pobre, porque las letras dan poco dinero...). Madre mía, ¡qué pedazo de jugador! Todos conocíamos sus dotes balompédicas, pero al haber estado lesionado durante el último tramo de la temporada algunos tenían dudas sobre el estado de forma en el que llegaría al Mundial, pero es que... ¡qué calidad tiene, qué elegancia, que clase! Lo que hoy ha hecho ante los polacos en 40 minutos, no lo han hecho otros que han vestido la zamarra española en toda su carrera.
Gracias don Andrés por mantener vivas mis esperanzas con respecto a este Mundial a pesar de la incompetencia mostrada por Vicente del Bosque.
Ay si te llamases Iniestinha...

No hay comentarios:

Publicar un comentario