sábado, 5 de junio de 2010

Ganar y ganar y ganar y volver a ganar...

Tras el 0-0 visto en Pasarón el Alcorcón y el Pontevedra se jugarán el pase esta tarde en Santo Domingo. En la ida los granates dominaron durante los primeros 15 minutos, pero tras éstos los amarillos se hicieron con el control del partido y pudieron marcar algún gol, pero se encontraron con el ex de Las Palmas, Orlando Quintana, que con más fortuna que buen quehacer desbarató las acciones de los de Anquela. Además, el choque dejó dos expulsados, uno para cada bando; Béjar vio la roja directa por "agresión" y, aunque las imágenes demuestran que el jugador del Pontevedra hizo una actuación propia de alumno aventajado de teatro, lo cierto es que al extremo amarillo le han caido 3 partidos. Por su parte, el delantero centro de los de Alfaro, Charles Díaz Barbosa, se perderá el encuentro de hoy.
Lo cierto es que el "resultado gafas" que se trajeron los de Anquela de Pasarón no es excesivamente bueno, ya que tienen que obtener la victoria para pasar y cualquier empate con goles les favorece a los granates, aunque lo cierto es que el Alcorcón debería ganar sí o sí pues cuenta con una plantilla mucho más compacta, y tal como se vio en la ida, son mucho más equipo. No obstante, el técnico Pablo Alfaro (efectivamente, aquel central asesino del Sevilla o Mérida entre otros) cuenta con una plantilla muy experimentada con gente como el anteriormente mencionado Orlando, Dani Pendín, Víctor Bravo, Iván Carril o Ibán (sí con b, que los vascos no tienen la V) Espadas. Nevado, que el año pasado estaba en las filas del conjunto madrileño, no podrá jugar esta tarde debido a que se lesionó el ligamento lateral interno a mitad de la temporada.
Por su parte, Anquela repetirá el once de la semana pasada con la excepción de Ernesto, que saldrá por Béjar y ha aleccionado a los suyos con la frase que hizo mítica don Luis Aragonés, "ganar y ganar y ganar y volver a ganar"
Si todo sigue su cauce natural, los amarillos estarán en la siguiente fase...

No hay comentarios:

Publicar un comentario