martes, 15 de junio de 2010

El Caja Laboral campeón de la ACB

No pudo estrenarse peor en la presidencia del Barça Sandro Rosell, pues la sección de baloncesto del conjunto catalán ha caido, bueno más bien ha sido barrida por el Caja Laboral de Vitoria por la vía rápida. Los de Ivanovic le han metido un 3-0 al actual campeón de Europa y de Copa del Rey, el tercer partido (primero y último en el Buesa Arena) con final agónico, ya que a falta de 0,5 segundos para el final de la prórroga Fernando San Emeterio logró la canasta que empataba el partido y le sacaba la falta al defensor azulgrana.
El MVP de las finales ha sido el brasileño Thiago Splitter, pieza clave de los vascos que se ha hinchado a meter puntos y a coger rebotes y que tiene todas las papeletas para poner rumbo hacia la NBA este verano, pues los Spurs de San Antonio tienen sus derechos y el jugador se ha mostrado receptivo a cruzar el charco.

Como mencionaba antes, Sandro Rosell salió vencedor de las elecciones a la presidencia del Fútbol Club Barcelona obteniendo un 61,35% de los votos, puliendo de este modo las cifras que hace 4 años logró Joan Laporta. Rosell ha prometido que no se pronunciará políticamente y que hará un Barcelona que llegue a todos los aficionados, no sólo a los de Cataluña. Además, con su victoria en las urnas los aficionados azulgranas dejaron claro que creen artífice de los resultados de su equipo a Pep Guardiola y no al anterior presidente Laporta, que había pedido los votos para Ingla (el cual fue el que menos votos consiguió).
Esperemos que el bueno de Sandro cumpla sus promesas y no haga que nos avergoncemos del Barça como hizo Juan Lapuerta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario