domingo, 20 de junio de 2010

El Pub Términos CAMPEÓN de la Liga

El Pub Términos se ha proclamado en la mañana de hoy justo campeón de la Liga de San Gabriel tras derrotar al Irene Muñoz (primero de la segunda vuelta) por un 4 a 2.
La temporada ha sido muy similar a la del Atlético de Madrid, pues tras un inicio titubeante (quedaron séptimos de diecisiete en la primera vuelta) el equipo fue haciéndose cada vez más a jugar entre sí a la par que aprendió a competir contra gente más mayor que ellos, prueba de esto es que quedaron segundos en la segunda vuelta. Una vez dentro del Play Off pasaron a las semifinales tras lograr un contundente 23-1 al Kaima, en dichas se impusieron 9-3 al Rincón del Wbass (hasta entonces equipo menos goleado) y la final citada anteriormente.
La clave de este título ha sido la unión que ha existido dentro del vestuario, pues cuando el equipo atacaba, atacaban todos; cuando defendía, defendían todos. Nunca hubo el mínimo síntoma de envidia ni de que un jugador quisiese tener más protagonismo que otro, pues el objetivo principal era la victoria y sabíamos que a ella se llegaba luchando como un equipo, no jugando cada uno por su cuenta.
Muchas gracias a los místers, Alfonso y Goyo, sin cuyas voces no hubiésemos llegado hasta aquí.
A Alberto, que sin sus paradas nada de esto hubiese sido posible.
A Bailón, Capitán y pilar del equipo.
A Rubén, nuestro Xabi Alonso particular.
A Julio, cuyos goles han sido clave y su cambio de turno una bendición.
A Iván, la electricidad en estado puro.
A Antoñito, el oficio hecho persona.
A Ángel, la garra y la lucha de este equipo.
Y a Juan, o vistos sus controles y vaselinas a lo Laudrup quizá debería decir JE9. Desde pequeñito he tenido una predilección por su juego, así que no podría resumir con palabras la admiración que siento por él (y por el resto, no se me vayan a poner celosones).
También a Néstor, Esteban, Miguel, y Peñas, que en su día aportaron su granito de arena y algunos de ellos tienen todavía muchos granos que aportar.
Y por supuesto también dar las gracias a nuestr@s fans, que al fin l@s hemos podido dar una más que merecida alegría.
Muchas gracias a todos por hacerme parte de esta pequeña gran familia. El año que viene más, y por difícil que parezca, será mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario