jueves, 10 de junio de 2010

Se vende humo, razón aquí

Tras finalizar la temporada y como viene siendo habitual desde que el desaparecido Jesús Gil abandonase la presidencia del club, al Atlético de Madrid empiezan a vinculársele nombres de jugadores en los que supuestamente los colchoneros están interesados. Estos jugadores, en su mayoría buenos peloteros, despiertan las ilusiones de los aficionados atléticos que, ilusos ellos, empiezan a pensar en que si Fulanito llega para ocupar la banda, sumado a la calidad que aportará Menganito en el medio más los goles que meterá Zutanito este año saldremos campeones. En éstas llega la carta de renovación del Abono, que resulta que la de este año indica que los asientos han subido entre 30 y 70€ pues uno piensa, bueno, si sirven para que vengan grandes jugadores en los que según las declaraciones de los dirigentes estamos interesados pues merecerá la pena hacer el esfuerzo económico. Pero lo cierto es que, una vez que la renovación ha sido efectuada salen a la palestra los "grandes" dirigentes del club diciendo que no podemos pujar por Fulanito, Menganito y Zutanito porque no tenemos dinero...
Y ahí va mi pregunta, ¿pero cómo **** no vamos a tener dinero si nos habéis cobrado de media 50 euros más a cada socio (lo que supone un total de 2.400.000 euros a los que habría que añadir el resto del montante del abono), sumado a los ingresos que habéis obtenido por la Europa League más el merchandising (la venta de camisetas se ha multiplicado en un 400%), actos publicitarios etc etc etc?
En suma, no os hagáis ilusiones con los nombres que salgan a la palestra (Filipe Luis, Pedro León, Trezeget, Luisão...) porque a lo sumo de esta lista vendrá uno y el resto serán medianías que nos intentarán vender como los nuevos ases del balón.
Pues sí, Bendita Afición...

No hay comentarios:

Publicar un comentario