miércoles, 28 de septiembre de 2011

Recuperar la imagen

Tras el bochorno ofrecido el Sábado en el Camp Nou, los de Goyo Manzano quieren devolverle la sonrisa a su afición, y qué mejor manera para ello que salir victoriosos en los dos partidos que afrontarán esta semana los colchoneros. Es cierto que el encuentro ante el Sevilla del Domingo es el más atractivo dada la rivalidad entre ambas aficiones, pero el choque ante el Rennes puede dejar muy de cara la clasificación a la siguiente fase de la Europa League para los madrileños, pues de vencer dejarían a su rival con cero puntos en su casillero, dado que los franceses perdieron por dos goles a uno en su visita a Udine en la primera jornada de la competición. Eso sí, todo queda pendiente de la resolución del juicio que presentó el Sion contra Platini, que estando el Atleti por medio, un día cotidiano en la Rue 13 del Percebe puede tener más coherencia.
Para salir victoriosos, Manzano ha convocado a veinte jugadores, entre los que no están Sílvio (ayer fue su cumpleaños y no habría sido mala idea regalarle un pubis nuevo), Joel (al que Asenjo parece haber ganado el pulso como segundo portero), Antonio López ni Koke. No obstante, aún habrá dos descartes más.
Llegados a este punto no sabemos lo que pasará por la cabeza de Malus Domestica a la hora de hacer la alineación; igual pone a Asenjo de extremo que sitúa a Falcao en el centro de la zaga para hacerse fuerte en los balones aéreos... sea como fuere, esperemos que el ¿psicólogo? no vuelva a sacar un equipo acongojado, o perderá el crédito que había ganado al comienzo de la temporada.
El que también está perdiendo crédito es José Antonio Reyes, el cual desde que terminó la previa de la Europa League no ha dado señales de vida. Algunos lo achacan a que la calidad de Diego y Arda le ha eclipsado y esto no le gusta al utrerano, además de que el nuevo estilo de juego va contra el individualismo del 10... debe ponerse las pilas ya no para hacerse un hueco en la Selección, sino para no perderlo en el Atleti.
Manzano, majo, vuelve a intentar dar con la tecla...

No hay comentarios:

Publicar un comentario