domingo, 18 de septiembre de 2011

Cambio buenas sensaciones ligueras por goles...

...interesados mandad un correo a gregoriomanzano@hotmail.sex.
Así rezaba un mensaje esta mañana en el Segunda mano y a puntito estuve de enviar un correo mientras cogía mis Munich rosas hasta que me dí cuenta de que son de fútbol sala, lo que iba a provocar que me resbalase sobre el césped mojado del Calderón, así que tendremos que confiar en Falcao, Diego, Arda, Reyes, Pizzi... para que por fin estrenen la cuenta goleadora del equipo en Liga; sé que les gustaría verme en acción pero, de momento, la cosa tendrá que esperar.
Enfrente estará el Racing de Santander, entrenado por un Héctor Cúper acostumbrado a fustigar a los rojiblancos cada vez que se enfrenta a ellos, como hizo con Mallorca, Valencia y Aris de Tsalónica. Los cántabros suman los mismos puntos que los locales y les tocará este curso sufrir, aunque cuentan con una dupla excepcional en la puerta, pues a la veteranía de Toño (máximo culpable de que el año pasado se llevase del Manzanares un punto el Racing) hay que sumarle la juventud y excelentes maneras de Mario Fernández, que hace dos años dejó al Alcorcón sin jugar los cuartos de Copa del Rey. La baja por sanción de Diop en el medio y la inexperiencia de sus centrales (11 partidos entre ambos en Primera) podrían ser fundamentales.
Por su parte, los de Manzano cuentan con las bajas de Godín y Sílvio atrás, por lo que Perea volverá al lateral diestro, mientras Domínguez y Miranda seguirán liderando la zaga liguera; deberán tener cuidado con Stuani, para que el uruguayo no se la vuelva a liar con su altura como hizo Soldado el sábado pasado.
En el medio Tiago podría ocupar el sitio de Koke y Adrián el de Arda. La presencia de Reyes en el once parece segura, como lo será también el debut de Pizzi en la segunda mitad.
Hoy no hay escusas, hay que ganar sí o sí...

No hay comentarios:

Publicar un comentario