sábado, 24 de septiembre de 2011

Ni antes éramos el Newpi...

... ni ahora el Paralíticos Fútbol Club. Perder hoy en Barcelona era lo normal, aunque cierto es que las sensaciones que el equipo ha dejado sobre el terreno de juego no han sido las mejores.
Y eso que Tiago estrelló el balón en el larguero de Valdés nada más comenzar el partido, pero únicamente fue un espejismo, pues a partir de ahí el Barça cogió el timón del mismo y todo fue sobre ruedas para los de Guardiola. Villa hizo el primero aprovechándose de un fallo de cálculo de Perea, que hoy igualaba a Griffa como el futbolista extranjero del Atleti con más partidos. Cuando los visitantes estaban todavía en estado de shock, se produjo la jugada polémica del partido, pues Messi, que estaba en fuera de juego posicional, pasó por encima del balón para dejar que Pedro se hiciese con él, obstaculizando (levemente) a Godín; Miranda terminó introduciendo involuntariamente el balón en la portería de Courtois después de que el belga detuviese el disparo del blaugrana.
Messi fue el encargado de marcar los tres últimos tantos del encuentro, que pudieron ser más de no haber sido por Courtois. El argentino volvió a demostrar que hoy por hoy y le pese a quien le pese, es el mejor futbolista del Mundo.
Tampoco nos olvidamos de Manzano, que si en el partido ante el Sporting se apuntó un tanto por su valentía al decidir reforzar el centro del campo quitando a Sílvio, hoy demostró grandes dosis de cobardía al cambiar el toque por el oficio; de Reyes y Antonio López, mejor no hablamos.
Pero bueno, seamos positivos y pensemos que hasta el año que viene no volveremos a pisar el Camp Nou...

2 comentarios:

  1. ¡Mendes de nuevo!...Don Jorge se la ha buscado usted

    ResponderEliminar
  2. Pues sí, la verdad es que en esta ocasión la culpa ha sido únicamente mía...

    ResponderEliminar