domingo, 18 de septiembre de 2011

¡Falcao Falcao Falcao!

En la película de Tim Burton, cuando alguien pronunciaba el nombre de Bitelchús, éste aparecía insofacto. En el Calderón, pronuncias el nombre de Falcao y éste te hace tres goles. No sabremos si será un homenaje al simpático personaje creado por Burton o una coincidencia, pero sea como fuere, que esto se tome por costumbre.
Salió el Atleti a por todas ante un Racing que no demostró absolutamente nada en los noventa minutos de juego. Primero fue Miranda con un espléndido cabezazo el que intentó batir a Toño, pero el alicantino sacó una mano maravillosa. Fue entonces cuando el colombiano pegó el primer zarpazo al aprovechar un servicio de Reyes dentro del área. Minutos después, Diego era víctima de un penalti de cadetes y Falcao volvía a mojar, con paradiña incluida. Por si fuera poco, el árbitro anuló dos goles más un tanto dudosos al 9 rojiblanco.
Tras el descanso, Manzano pensó en el choque del miércoles ante el Sporting y dejó a Diego (otro gran partido del brasileño) en el banco, entrando un Adrián tan incisivo como siempre que anotó el cuarto después de un magnífico centro de Arda Turán. Minutos antes, el turco sirvió en bandeja un balón a Falcao para que el Tigre subiese el tercero al luminoso y firmase su hat trick particular.
Que siga la fiesta...

No hay comentarios:

Publicar un comentario