miércoles, 21 de septiembre de 2011

La ansiedad del Sporting visita el Calderón

El Sporting llega al Calderón con cero puntos en su casillero y la ansiedad propia de un equipo que si bien sabía que iba a pasarlas canutas para mantener la categoría, no esperaba verse tan abajo a estas alturas de la temporada. Lo cierto es que los de Preciado han perdido a Diego Castro, que marchó rumbo Getafe después de ser el corazón de los gijoneses las últimas cinco temporadas, y nadie parece capaz de tomar el liderazgo que dejó vacante el pontevedrés. Si a esto le sumamos la lesión en el centro del campo del canterano Nacho Cases y la poca confianza con la que Rivera ha contado en este inicio de campaña, parece normal que los rojiblancos no hayan puntuado todavía. Aún así, cuentan con uno de los mejores porteros de la Liga que siempre cuaja grandes partidos en el Calderón, por ello se agarrarán a Juan Pablo y al propio Atleti, especialista en fallar cuando lo tiene todo a su favor.
Por su parte, los colchoneros contarán hoy con la baja de Diego, que se retiró en el descanso el Domingo a causa de unas molestias y Manzano prefiere reservarle para Barcelona. Pero esto no debería ser un problema, pues ya vimos cómo Arda cogió el timón en los últimos 45 minutos ante el Racing, saliendo de sus botas los goles que sentenciarían el choque. Por lo demás, Gabi y Adrián volverán al once titular, al igual que Sílvio, que regresa tras su pubalgia; Perea, Domínguez y Miranda se disputarán el centro de la zaga.
Hoy hay que ganar sí o sí para visitar el Camp Nou esperando la heroica, por ello, el Calderón espera ansioso volver a escuchar el rugido de Falcao...

No hay comentarios:

Publicar un comentario