domingo, 11 de septiembre de 2011

Seguimos sin gol

Muy mal partido del Atlético de Madrid en la noche de hoy ante un Valencia que no lo hizo mejor que su rival, ni tampoco peor, pero que gracias a un cabezazo certero de Soldado se llevó los tres puntos; el exmadridista le comió la tostada a un Miranda que achicó en defensa por culpa de Domínguez...
Por todos es sabido que Domínguez no es Santo de mi devoción y uno puede entender (o al menos hacer el esfuerzo) que se le tenga en la plantilla como cuarto o quinto central, pero que sea titular y encima capitán clama al cielo; nunca vi un futbolista tan insulso, lento, blandito... que portase el brazalete del Atleti; y miren que un día en Copa lo llevo Valera.
Por lo demás, pocas ideas mostraron ambos equipos, que aglutinaban futbolistas en el campo como quien junta soldaditos en el Risk; al tuntún. El Valencia salió con más fuerza, pero un gran Courtois le frenó; además, el colegiado anuló un gol legal a Pablo Piatti por un fuera de juego inexistente. Guaita también tomó protagonismo al sacarle un remate en forma de volea a Adrián, en el que Falcao no estuvo fino al buscar el rechace.
¿Que cómo lo hizo el colombiano? Se le vio pulular por Mestalla, pero estuvo lento y perdido, sobre todo tras el descanso en una ocasión que pudo cambiar el rumbo del partido si hubiese estado fino ante el portero de Torrent, pero el canterano che le ganó la partida; cinco minutos después, Soldado abrió el marcador y el Valencia renunció de todas todas al balón.
Fue entonces cuando entraron en juego Arda y Diego, que en media hora dejaron con el culo al aire a Manzano por no haberlos alineado de inicio (¡Viva el oportunismo!). Precisamente el turco pudo poner la igualada en el luminoso, pero Vicente Guaita sacó una excelente mano al disparo raso del atacante colchonero.
Con la entrada de Juanfran se intentó buscar la profundidad en banda y los centros del alicantino, pero el ex de Osasuna está teniendo un inicio de temporada más bien pésimo y su entrada quedó como algo innecesario.
Al final, derrota y un punto de seis posibles; toca ganar a Racing y Sporting antes de visitar Barcelona, o tendremos que remar a contracorriente demasiado pronto...

No hay comentarios:

Publicar un comentario