miércoles, 21 de septiembre de 2011

Falcao sigue en sus 13

Mientras las casas de apuestas se decantan por Cristiano Ronaldo y Messi como pichichis de la Liga, Radamel Falcao sigue coleccionando balones firmados en casa. Otros tres marcó hoy y, de nuevo, le birlaron otro legal, aunque estando el polémico Iturralde González de por medio, lo extraño es que éste no subiese al marcador del Sporting. Los de Manzano volvieron a ser superiores a un rival que no realizó ningún disparo a la portería de un Courtois que hoy se levantó con un poco de empanada de la siesta, mostrando una ligera inseguridad que debería quedar como algo aislado.
Salió el Atleti avasallando la portería rival, algo que se ha convertido en lo habitual en este inicio de temporada. Domínguez fue el primero en probar al meta rival, pero Pichu sacó una buena mano. Fue Falcao el que consiguió batir a Cuéllar con un testarazo inapelable, pero Iturralde anuló el tanto por una presunta falta que sólo vio el linier. Después fue Koke el que volvió a probar al ex rojiblanco, pero su disparo salió centrado a las manos del extremeño.
Preciado dejó en el banco a lo único del equipo que funcionaba (Juan Pablo), y si bien es cierto que Pichu demostró haber evolucionado como poco en Pikachu, en los balones aéreos naufragó, regalando prácticamente los goles a los locales con sus salidas alocadas a la higuera.
De una de éstas se aprovechó Falcao para realizar un remate acrobático que contó con la colaboración de Lora para subir el primero al marcador. Tras el tanto, Sílvio puso un excelente balón para Falcao, pero Cuéllar realizó la parada de la noche. Filipe y Arda también intentaron encontrar al colombiano, pero el esfuerzo fue en balde. Salvio, que volvió a jugar después del partido ante Osasuna, realizó una muy buena primera parte.
Tras el descanso, el Sporting salió con ganas, rozando el gol en dos acciones que de haber soplado el balón habrían hecho vibrar a los 50 valientes que hoy ocuparon la grada visitante. Pero para desgracia de ellos, alguien debió decirle a Domínguez que si remata con los ojos abiertos tiene más posibilidades de marcar gol, por lo que el canterano, obediente él, hizo caso y mandó a la jaula un buen testarazo tras un córner botado por Gabi. Fue entonces cuando Falcao se disfrazó de Kun Agüero, driblando por fuerza y calidad a tres rivales, poniéndola donde Cuéllar no podía llegar.
El Calderón comenzó a hacer la ola y Falcao decidió ponerse en la cresta de la misma al cabecear magistralmente otro gran servicio de un Gabi que dios tres goles a sus compañeros.
El partido no dio para más y los aficionados se fueron a casa ansiosos de ver a este Super Atleti enfrentarse el sábado al Barcelona. Que nadie los baje de la nube...


,

No hay comentarios:

Publicar un comentario