viernes, 31 de diciembre de 2010

DomínguezFC les desea...

...un Feliz Año 2011. Atrás dejamos un año que deportivamente ha sido inolvidable para todos y que será muy difícil de superar.
Por fin y tras catorce largos años de espera, el Atlético de Madrid volvió a hacer felices a sus aficionados con la consecución de otro doblete, esta vez europeo. De una vez por todas los más pequeños supieron lo que es visitar al tío Neptuno, al igual que los no tan niños disfrutaron como si todavía lo fuesen.
También el Alcorcón logró el ansiado ascenso a Segunda después de una campaña en la que puso el mundo a sus pies tras el ya famoso Alcorconazo. Es cierto que sus inicios en la categoría de plata no están siendo los mejores, pero pese a ser el equipo con el presupuesto más bajo de la categoría los de Anquela están fuera de los puestos de descenso y lograron vencer con solvencia a todo un gallito de la categoría como el Rayo Vallecano (del cual tengo un post pendiente que intentaré resolver lo antes posible).
Además, Gasol volvió a coronarse como campeón de la NBA con Los Ángeles Lakers, y Rafael Nadal volvió a ser número uno de la ATP.
Pero como siempre alguien tiene que poner la nota negativa, ésos fueron los que manchan al deporte español con los temas de dopaje. Si se descubre que realmente son culpables espero la consiguiente sanción y que no se les permita volver a enfundarse los colores de España en su **** vida.
Y para el final, lo mejor; el 11 de Julio del 2010 será recordado por todos y cada uno de los españoles que ese día salimos a la calle a celebrar que por fin éramos CAMPEONES DEL MUNDO. La Selección española de fútbol consiguió unir a todo un país y lograr que olvidásemos por un momento nuestras penas para disfrutar de una alegría infinita. Los chicos de Vicente Del Bosque quedarán para siempre grabados en nuestro corazón con letras de fuego. Gracias, chicos.



Y a ti, ante todo darte las GRACIAS por seguir las tonterías que aquí escribo y desearte, junto a la plantilla del Atlético de Madrid, un próspero y

Atentamente, la dirección.

No hay comentarios:

Publicar un comentario