sábado, 18 de diciembre de 2010

Otra nueva oportunidad

Tras consumarse la humillante eliminación de la Europa League, los de Quique vuelven a centrarse en la Liga con la mente puesta en la cuarta plaza, que ahora mismo está a 5 puntos tras la derrota del Espanyol en el derbi catalán por un contundente 1-5. Es lo que tiene esta liga bipolar; mientras el Madrid y el Barça no dejan que nadie se acerque a menos de 7 puntos, por el cuarto puesto pujan nada menos que seis equipos.
En éstas llega el Atleti a la Rosaleda a intentar doblegar a un Málaga que se encuentra en puestos de descenso. Manuel Pellegrini, que sustituyó al destituido Ferreira, intenta dar con la tecla necesaria para sacar a los malacitanos del pozo, pero de momento sus intentos son erróneos. No obstante, en las últimas jornadas recuperó a los lesionados Rubén y Duda, que han mejorado al equipo, así como futbolistas como Jesús Gámez o Rondón parecen arrancar de una vez por todas.
Por su parte el cuadro rojiblanco tiene una oportunidad de oro para dar un golpe de autoridad y, a pesar de la mala imagen que llevan dando la mayoría de la temporada, irse de vacaciones a tres puntitos de la Champions.
Esperemos que, como siempre, Sergio Kun Agüero no falte a la cita...

1 comentario:

  1. Vaya mierda de entrada jajaja pero es que esta semana he estado liadísimo y ayer mi cabeza no daba para más.

    ResponderEliminar