martes, 7 de diciembre de 2010

Elías vendrá en Enero

Chucho García Pitarch cerró el domingo la contratación del centrocampista brasileño del Corinthians, Elías Mendes. De él sólo sabemos lo que hemos leído en la prensa: que si no es un centrocampista puro, que si sería algo así como una especie de Deco, que si en sus inicios fue delantero, que si no tendrá cabida en el equipo... Numerosos datos pero hasta que no lo veamos no podremos juzgarlo.
Lo que sí que no podemos hacer es empezar a despotricar del él (como ya he visto en foros) alegando que ha costado bastante dinero (siete millones de euros), que si será otro gran fichaje de nuestro director deportivo, que si tenía que haber llegado en Junio y no ahora a mitad de temporada, que para qué queremos otro mediocentro más... Vamos, lo que suele a hacer la afición del Atlético de Madrid en vistas de los últimos fichajes del que pasará a la historia como el mejor secretario técnico de la entidad.


Yo veo esta imagen del pasado domingo cuando se despidió de su ex equipo y veo a un tío implicado, abatido por no haber podido conseguir un título y triste por dejar al que considera el equipo de su vida (a pesar de haberse criado en el eterno rival, el Palmeiras) y es lo que le pido que haga cuando se enfunde la rojiblanca; que se deje la piel dentro del campo para llenar de alegrías los corazones de unos hinchas que están volviendo a sentirse desencantados.
Mucha suerte, Elías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario