martes, 21 de diciembre de 2010

Revancha en la Copa sin Forlán

Los colchoneros tienen ganas al Espanyol. No es nada nuevo, pero tras el polémico partido de esta temporada en el Vicente Calderón las ganas se avivaron y, como la diosa Fortuna es siempre caprichosa, deparó un enfrentamiento en octavos de Copa del Rey entre ambos equipos. Además, el partido servirá para que la grada se despida de un Simão que ayer firmó su acuerdo con el Besiktas.
Los de Quique Sánchez Flores, una vez que se han despedido sonrojantemente de la Europa League, tienen todas sus miras puestas en la Copa para intentar dar una alegría a la parroquia rojiblanca que, a pesar de estar a dos puntos del cuarto puesto en Liga, anda bastante decepcionada. Lo cierto es que de eliminar a los pericos se enfrentarían casi con total seguridad al Madrid y, en el caso de eliminar a éstos, tocaría el Valencia, Villarreal o Sevilla... Grandes invitados para amortizar de manera excelente el abono total.
El técnico madrileño seguirá provando con el 4-3-3, máxime si tenemos en cuenta que Forlán es más que seria duda para el choque de esta noche. El uruguayo se quedó en el banco en Málaga porque andaba con molestias de las que parece no haberse recuperado, por lo que Reyes, Simão y Agüero volverán a ser el tridente ofensivo. Emotivo será el partido para el portugués, pues será el de su despedida con el Atlético de Madrid y querrá marcharse a tierras turcas brindando un gran partido a la afición que tanto le ha alentado en sus cuatro temporadas como colchonero. Sin sus goles el curso pasado en momentos claves ante el Recre o Galatasaray la consecución de los dos títulos logrados hubiera sido imposible. Gracias por todo, Simo.
Por su parte, los de Pochettino vienen de perder dolorosamente por 1-5 ante el Barça, por lo que otra derrota hoy podría causarles una mini crisis. El técnico argentino apostará por sus titulares habituales a excepción de la portería, donde jugará Cristian en lugar de Kameni (héroe en el partido de Liga).
Esperemos que hoy, también, no terminen a tortas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario