viernes, 10 de diciembre de 2010

Si esto no promete que venga Dios y lo vea...

Tras los últimos fiascos tanto en Liga como en Europa League, el Atleti recibe al Deportivo de la Coruña con la intención de alejar las voces que hablan de crisis en la ribera del Manzanares.
Lo cierto es que el cuestionado Quique, en vistas de una situación un tanto incómoda, ha decidido escuchar las voces de los aficionados y sacar a la palestra a Domínguez en detrimento de Godín, lo que hace ver que el madrileño se cubre las espaldas ante un posible mal resultado. Otra muestra más de cobardía por parte del sobrinísimo, oiga.
Otro que volverá al equipo tras ausentarse por decisión técnica ante Aris y Levante será Filipe Luis. Lotina ha salido en defensa del brasileño alegando que en Coruña sus inicios tampoco fueron los esperados, pero el lateral terminó reponiéndose y demostró ser uno de los mejores de la Liga en su puesto. Lo cierto es que o da muestras de no haberse olvidado de jugar al fútbol o igual la impaciente afición rojiblanca empieza a perderle la fe y comienza a ensañarse con el 14, algo muy típico últimamente entre los nuevos (Elías vete preparando...).
Por su parte, el Depor, que llegó a estar colista hasta no hace mucho, ante su evidente falta de gol parece haber encontrado la solución a todos sus problemas en un esquema ultradefensivo como es el 5-4-1 por lo que la bola será hoy para Tiago, que lleva de vacaciones desde la final de Copa y no parece muy implicado en demostrar su vuelta. No obstante, uno de los principales motores del sistema de juego de Lotina, el canterano colchonero Rubén Pérez, no podrá jugar esta noche por contrato.
Assunção, que cumple ciclo de amarillas, tampoco podrá pisar el cesped, así que veremos si Quique se decide por Raúl García o Mario Suárez como acompañante en la medular del portugués. Al que sí veremos será al Kun Agüero, que quizás sea el único jugador (junto a Reyes si tiene su día bueno) de solucionar el partido con un detalle de calidad.
Y para hacer honor a eso de que nunca te acostarás sin saber una cosa nueva, comentar que el centrocampista blanquiazul Yves Desmarets, hasta hace 4 temporadas compaginaba sus partidos en el fútbol semiprofesional francés con su trabajo como conductor de autobús (nos quedamos con la duda de si ha sido el propio futbolista francés el que aconsejó el planteamiento actual a Lotina, o si fue cosa del ex de Osasuna).
En efecto, pinta apasionante el partido...

No hay comentarios:

Publicar un comentario