martes, 31 de agosto de 2010

Agüero no es de este Mundo

Vaya espectáculo que ha tenido lugar esta noche en el Vicente Calderón con un invitado de lujo: el Kun Agüero. Todos sabíamos que el argentino es uno de los mejores jugadores del mundo (y por supuesto el mejor jugador de los equipos madrileños), pero lo que ha hecho esta noche en el segundo gol rojiblanco es digno del mejor Maradona: Agüero recogió en el centro del campo un saque en largo de De Gea y de repente empezó a driblar jugadores como quien masca chicle; que si por aquí, por allí, por entre las piernas, ahora te la enseño, ahora me la escondo... total que se plantó en el área con cuatro sportinguistas más Juan Pablo intentando quitarle el balón, que fue a dar a los pies de Forlán, marcando uno de los goles más embarazosos de su vida pues el uruguayo bien sabía que el mérito era del 10 colchonero.
Pero el partido empezó con Jurado en el once inicial debido a las molestias que impidieron debutar a Fran Mérida y el sanluqueño, al igual que hizo el año pasado, marcó el primer gol del Atleti en esta Liga. Y también su último gol, pues se ha cerrado su fichaje por 13 millones de euros al Schalke alemán. El ya ex jugador del Atlético de Madrid se sacó un pepinazo en la frontal del área en el que no pudo hacer nada Juan Pablo.
La segunda parte empezó con un Atleti un tanto frío y de ello se aprovechó Miguel de las Cuevas, aunque cuando se plantó delante de De Gea su disparo manso fue a parar al pie del de Illescas. Y tras una buena combinación entre Reyes, Ujfalusi y Forlán, el charrúa puso el tercero en el luminoso. Simão, que salió en los minutos finales para que el Calderón diese una cálidad despedida a Jurado, se quiso sumar a la fiesta y se sacó un disparo a la escuadra de Juan Pablo, poniendo de este modo al Atleti como primer líder de la temporada. Y jugando como los ángeles... ¡Que termine la Liga ya!

No hay comentarios:

Publicar un comentario