viernes, 6 de agosto de 2010

Llegan más refuerzos a Santo Domingo

El Alcorcón se ha hecho con los servicios de Quini, Fernando Sales y Montañés.
Quini vivirá su segunda etapa en la entidad alfarera, pues ya estuvo en los por entonces dirigidos por Raúl González en la temporada 2004/2005, donde marcó 17 goles que le sirvieron para marcharse al Zamora. Tras su paso por el Ruta de la Plata recaló en el CD Leganés, donde pasó las últimas tres temporadas con cifras goleadoras importantes (la temporada pasada anotó la friolera de veinte tantos), aunque su salida de la entidad pepinera no ha sido la más caballerosa posible, pues el jugador abonó su cláusula de rescisión alegando que se iba a jugar a la Primera División rumana. No obstante, lo que importa es que los de Anquela se han reforzado con un grandísimo delantero que debutó ayer ante el Qatas Sport anotanto un tanto (el encuentro terminó con victoria alcorconera por un contundente 3-0, merced a los tantos de Borja, el mencionado Quini y el canterano Andrés).
Fernando Sales es un extremo con amplia experiencia en Primera y Segunda División, pues ha militado en el Levante, Valladolid, Sevilla (con los que ganó dos UEFAS, una Copa del Rey, una Supercopa de España y otra de Europa), Celta de Vigo, Hércules y Albacete, donde el año pasado anotó 3 goles en 36 partidos de juego (no obstante por tierras manchegas dicen que no fue renovado debido a que cuando el Queso mecánico se estaba jugando la permanencia el jugador se borró de un partido importante porque era la comunión de su hija...). Los amarillos se han hecho con los servicios de un jugador de calidad que aportará lucha, experiencia y por el que suspiró el Atlético de Madrid cuando el jugador era más joven (ahora cuenta con 33 años).
Francisco Montañés proviene del Ontiyent y es un centrocampista de calidad excelsa que maravilló en el partido que jugó con los valencianos en Santo Domingo donde un mítico gol de Íñigo López (que ayer debutó con el Granada anotando un gol) dio el ya conocido ascenso de los madrileños. Montañés, de 23 años, formó parte de las categorías inferiores del FC Barcelona y del Villarreal.
También parece cerca la contratación del defensa central del Sant Andréu, Rueda.
¡Mucha suerte a los tres!





No hay comentarios:

Publicar un comentario