viernes, 6 de agosto de 2010

Nuevo test para los de Quique

Esta noche el Atlético de Madrid inicia su andadura en uno de los trofeos de más prestigio del fútbol español y del que es el conjunto más laureado al contar con 8 trofeos en sus vitrinas, el Ramón de Carranza. A las 10 de la noche y con las cámaras de Telemadrid como testigo se enfrentará al equipo anfitrión, el Cádiz, en vistas a la gran final del domingo que saldrá entre el Espanyol y el Sevilla.
El Cádiz acaba de bajar a Segunda B, por lo que el torneo le servirá como una buena prueba de fuego ante uno de los equipos que mejor se ha reforzado este verano de toda Europa. Estarán liderados por un jugador de la cantera del Alcorcón, el mediapunta Carlos Caballero, de gran calidad pero al que le faltó sangre para afianzarse con los alfareros. Henrique, que jugó en Primera con los gaditanos, y Toedli son los otros líderes del equipo dirigido por el ex bético Risto Vidakovic, aunque el ex del Poli Ejido no será de la partida esta noche al estar lesionado.
Por su parte, Quique cuenta con las bajas de Fran Mérida, Domínguez y De Gea ya que están convocados con la Sub-21. Precisamente la ausencia de este último (que jugará con la mini Roja debido a que el titular, Sergio Asenjo, está lesionado) hará que podamos ver en directo a Joel, del que dicen es el mejor de los tres. Quizás el técnico rojiblanco dé minutos a Filipe, aunque es probable que el titular esta noche sea Antonio López junto a Perea, Ujfalusi y Valera. Camacho seguirá contando con minutos para demostrar que después de tres años y numerosas oportunidades tiene un hueco en la plantilla, así como Alberto Perea y Diego Costa tendrán otra prueba para seguir reivindicándose (sobre todo es necesario que el brasileño brille, pues ante la llegada de Godín tendrá que pegarse con Salvio para quedarse en el equipo ya que el club cuenta con 5 plazas extracomunitarias por las 3 que permite la legislación). Mario Suárez intentará convencer a Quique de que la llegada de Tiago no es esencial pues él ha llegado para comerse el mundo mientras Toto seguirá siendo la máxima referencia arriba, con Jurado por detrás surtiéndole balones, ya que el Kun, a pesar de viajar, no es probable que se vista esta noche.
Toca dar buena imagen...

No hay comentarios:

Publicar un comentario