sábado, 31 de julio de 2010

Tailandia acoge al Atleti

El Atlético de Madrid ya está en Bangkok a expensas de la disputa del partido amistoso que disputará mañana contra un combinado nacional a las doce horas hora española, donde los canteranos, así como los nuevos, tendrán la oportunidad de demostrar que tienen un hueco en el equipo de Quique.
Por su parte el Kun Agüero llegó ayer a Madrid y hoy ha realizado su primer entrenamiento de la temporada. A su llegada a la capital madrileña el 10 rojiblanco dejó claro que el Atleti es su casa y que su intención es seguir ganando títulos con esta camiseta, por lo que tiene en su calendario con un círculo marcado el 27 de Agosto, fecha en la que se enfrentarán al Inter de Milán en la Super Copa de Europa.
Además, esta semana que entra es de vital importancia para el cierre de la contratación del uruguayo del Villarreal, Godín. Fanni también tiene muchas posibilidades de recalar en Madrid, lo que sería una gran noticia, pues el francés es un grandísimo jugador y de este modo el club reforzaría definitivamente los laterales con dos jugadores de garantías y en el auge de sus carreras. Pitarch, no te reconozco...

No hay comentarios:

Publicar un comentario