viernes, 30 de julio de 2010

Don Íñigo López deja el Alcorcón

El central más contundente y elegante, el Héroe del ascenso, abandona el barco de los de Anquela después de que el Granada haya pagado su ridícula cláusula de rescisión (100.000 €), ofreciéndole una ficha más acorde a su nivel (que el Alcorcón no podía asumir), así como una plantilla con vistas al ascenso a Primera División, categoría donde merece jugar por méritos propios el ya ex 18 alcorconero.
Íñigo ha sido junto al histórico capitán, Francisco Gordo, el mejor central que han tenido los amarillos en toda su historia, además de uno de los mejores goleadores, pues el riojano se va después de anotar la friolera de 25 goles en tres temporadas y media gracias a su extraordinario juego aéreo.
Con este movimiento el Alcorcón no sólo pierde al líder de su defensa, sino que también al alma del equipo, un jugador que será imposible sustituir por muchos jugadores que vengan y al que seguro echarán de menos en los próximos años. Seguro que en su visita a Santo Domingo con su nuevo equipo se volverá a oir aquéllo de ♫ Lololololo lololololo lolololololololololo por contundencia, y esa elegancia, Íñigoooo Lóooopez el central del Alcorcón ♫
No obstante Iñigol no se irá sólo a Granada, pues junto a él se lleva todo el cariño de la afición alfarera (y de más de un lector de este humilde foro). Hasta pronto y gracias por todo, CRACK.

No hay comentarios:

Publicar un comentario