lunes, 19 de julio de 2010

Según la Cadena Ser...

... el Atlético de Madrid habría llegado a un acuerdo con el Deportivo de la Coruña por el traspaso del lateral izquierdo brasileño Filipe Luis. Con su adquisición, el Atleti se haría con el mejor lateral zurdo de la Liga a un precio que oscilaría entre los 10 y los 12 millones de euros.
El jugador, que llegó a España de la mano del Real Madrid, que lo incorporó al Castilla para posteriormente pasar al Depor, donde tras sus buenas actuaciones atrajo el interés de conjuntos como el Barcelona o Real Madrid, pero Lendoiro le cerró las puertas de salida el verano pasado cuando el 3 ponía rumbo a la ciudad condal, con la intención de sacar más tajada este año. Sin embargo, la fortuna no estuvo del lado del presidente coruñés, pues a pesar de la gran temporada que se marcó, el brasileño cayó lesionado de gravedad (se rompió el tobillo tras batir a Iraizoz en un Depor - Athletic), lo que ha producido que ante la necesidad del club por hacer caja tenga que vender a la baja. Dicha lesión fue un soplo de aire fresco para los de Quique, ya que por susodicha otros equipos más apoderados se han echado atrás a la hora de firmarlo, para alegría colchonera.
Con la llegada de Filipe, más Domínguez, Ujfalusi, Godín o Fanni, con Juanito, Perea y Antonio López en la recámara, y a expensas de que Sergio Asenjo se recupere de su lesión, la línea defensiva, por una vez en muchos años, pinta muy bien...

No hay comentarios:

Publicar un comentario