sábado, 24 de julio de 2010

Alberto Perea pide un sitio en la plantilla

Victoria sufrida del Atlético de Madrid por un gol a dos ante un Betis que fue de menos a más en el partido, justo lo contrario que los rojiblancos.
El partido se puso pronto de cara para los de Quique, pues en un córner botado por Alberto Perea, donde un peleón Camacho se anticipó a la zaga local y puso el 0-1 de cabeza. El partido no tenía rumbo fijo y los béticos no conseguían inquietar la meta defendida por De Gea, que finalmente fue titular. Los atisbos de calidad del partido los ponía el rojiblanco Diego Costa, pero su sobrepeso lo dejaba en evidencia (si este jugador tuviese cabeza sería una pieza puntal del equipo, pero como no la tiene seguirá dando tumbos por los campos de España). Ibra luchaba y luchaba pero no creaba peligro . En éstas llegó el golazo de la noche: pelota que roba en el centro del campo Alberto Perea que zafa a todos los verdiblancos que se ponen en su camino para batir con solvencia al portero andaluz, reivindicando así un puesto en la plantilla. Con esto y un bizcocho llegamos al descanso.
La segunda parte, en la que entraron los teóricos titulares a excepción de Kun y Forlán, sólo sirvió para dejar en evidencia al Toto Salvio, el cual ha llegado con mucho sobrepeso y se le ve asfixiado dentro del terreno de juego. El argentino gozó de hasta cuatro ocasiones de gol (una de ellas tras un magistral pase de Fran Mérida en la única acción del ex gunner en todo el partido), pero no fue capaz de convertir ninguna. El gol de los locales fue obra de Odonkor, que tras ganar la espalda a Perea y se aprovechó de la mala salida de De Gea para batir al de Illescas a puerta vacía.
A un mes vista de la final de la Supercopa, Quique tiene mucho trabajo por delante...

No hay comentarios:

Publicar un comentario