sábado, 24 de julio de 2010

Segundo test veraniego para los de Quique

A las 22:00 de hoy en el Manuel Ruíz de Lopera y con las cámaras de Telemadrid como testigos se enfrentarán el Real Betis Balompié y el Atlético de Madrid en un duelo contra la violencia de género.
Los sevillanos intentarán nuevamente esta temporada el asalto a Primera División después de quedar cuartos la temporada pasada, por lo que Víctor Fernández fue destituido en favor de Pepe Mel, uno de los entrenadores más sobrevalorados del fútbol español y que si estás bajo sus órdenes pero no eres uno de sus amigotes no jugarás ni aunque se lesionen hasta los utilleros. Además, Manuel Ruíz de Lopera está intentando vender el club a espensas de que la Fiscalía de Sevilla apruebe la venta por 25 millones de euros al ex presidente del Xerez, Luis Oliver, por lo que el ambiente de incertidumbre que engloba al equipo no es el más indicado para jugar al fútbol. De todos modos, lograron hacerse con los servicios de Jorge Molina, pichichi de Segunda la temporada pasada con el Elche tras anotar 26 goles, aunque los verdiblancos empezaron a entrenar este lunes, por lo que no se podrá valorar el choque más que como una simple prueba.
Quique, por su parte, seguirá dando minutos a todos con la intención de que los nuevos puedan demostrarle que tienen un hueco en la plantilla y que los más veteranos se afiancen con un puesto en el equipo titular. De Gea en principio no jugará debido a unas molestias en los adductores (el pobrecito mío debería engordar 10 kilitos para que se dejase de hacer daño al golpear el balón, que con esas piernecitas de quinceañera que tiene se pasa más tiempo en la enfermería que en la cancha, aunque pensándolo mejor... ponte a dieta, majo), por lo que Joel y Iago Herrerín podrán demostrar al técnico madrileño que son serias alternativas a la portería hasta la recuperación de Sergio Asenjo.
Quien vivirá un choque especial será Juanito, que vuelve al equipo que le vio crecer como futbolista y donde pasó 11 años entre primer y segundo equipo. Además, los aficionados colchoneros están deseosos de ver en directo a los canteranos, pero sobre todo a Fran Mérida, que tan buena impresión dejó en el choque ante el Alcalá.
Ojalá que este choque se repita dentro de un año, pero en Primera División...

No hay comentarios:

Publicar un comentario