martes, 13 de julio de 2010

Calderón jugará para el equipo de Michael Jordan

En la madrugada española de hoy se ha confirmado el traspaso del base español hasta ahora perteneciente a los Toronto Raptors, José Manuel Calderón, a los Bobcats de Charlotte. Tras la marcha de Chris Bosh, jugador franquicia de los canadienses que puso rumbo a Miami junto a Lebron y Wade, los canadienses piensan en la reconstrucción del equipo y por ello mandan al de Villanueva de la Serena a Carolina del Norte junto al ex Sixer Reggie Evans a cambio del pívot Tyson Chandler y del polivalente Boris Diaw, con el fin de dar un nuevo rumbo a la franquicia.
Calderón, que durante su carrera en tierras americanas promedia 9,8 puntos y 6,5 asistencias, tendrá la difícil misión de cubrir la baja de Raymond Felton, que acaba de firmar un suculento contrato con los Knicks.
La franquicia presidida por Michael Jordan y entrenada por el experimentado Larry Brown (coach de carácter defensivo que llevó a los Sixers de Iverson a unas Finales e hizo campeón a los Pistons y que tiene el record de ser el único entrenador en tener los títulos de la NCAA y de la NBA, amén de ser el único en lograr llevar a Play Offs a siete conjuntos diferentes) logró esta temporada por vez primera en su historia clasificarse para Play Offs (no olvidemos que la franquicia fue fundada en el 2005), siendo barridos en primera ronda por los Magics de Dwight Howard, por lo que el objetivo de esta temporada no es otro que volver a estar entre los ocho mejores del Este. Para ello cuentan con Gerald Wallace, Stephen Jackson, Tyrus Thomas o Larry Hughes que, juntados a la aportación del español, intentarán poner su granito de arena para que esto ocurra.
Si en mi equipo tuviese cheerleaders como con las que cuentan los Bobcats, jugaría gratis. Pensándolo mejor, me voy a echar unos tiritos, que si me lo tomo en serio todavía estoy a tiempo de cruzar el charco...

No hay comentarios:

Publicar un comentario