domingo, 3 de abril de 2011

Batalla en el Reino de Navarra

Me gustaría poder escribir a estas alturas de Liga que el Atleti juega en Pamplona con el objetivo de obtener tres puntos que le permitan seguir liderando en solitario la competición, que su gran juego ofensivo se construye gracias a la solidez defensiva que muestra la zaga rojiblanca y que su centro del campo lo tiene anotado en su agenta media Europa. Desgraciadamente, esto no es el PC Fútbol y el Atleti marcha octavo a tres puntos de la Europa League, su defensa sería digna de un equipo de casados y por no jugar no juega ni a las tabas.
Esta noche los pupilos de Quique Sánche Flores visitan un campo que en las últimas fechas ha sido nefasto para los colchoneros. Y lo harán sin su mejor activo, ya que el Kun Agüero cumple ciclo de tarjetas y no se vestirá hoy de corto. Como estarán comprobando, todo son incentivos para ver el partido... Reyes deberá liderar al equipo esperando que algún valiente le ayude a sacar el partido adelante, llámese éste Forlán, Koke o Juanfran (que hoy tendrá una oportunidad para demostrarle al míster que se equivoca con él), porque tampoco nos engañemos, el equipo no tiene mucho más.
Osasuna llega con la moral por las nubes tras haberle endosado al Hércules cuatro goles como cuatro soles que le han permitido colocarse a cuatro puntos del actual Supercampeón de Europa. Parece ser que el efecto Mendilíbar le ha venido como agua de Mayo a los rojillos, que ahora miran hacia arriba sin temor a sentir calor. Además, si tenemos en cuenta que el poderío de Osasuna se basa en el juego aéreo, los aficionados pamplonicas tienen motivos para sonreír viendo cómo defienden estas acciones sus invitados de hoy.
Una victoria en nueve visitas a Pamplona es el bagaje que presenta el Atleti en la cita de hoy. ¿Sacarán el orgullo los de Quique? A las nueve, el desenlace...

No hay comentarios:

Publicar un comentario