sábado, 16 de abril de 2011

Comienzan los Playoffs para los Sixers

A las 21:30 hora española dará comienzo la participación de los 76ers en los Playoffs por el título de la NBA. Lo cierto es que tras una temporada digna de elogio por la juventud del equipo y a pesar del bajón final que han sufrido los hombres de Doug Collins, hay que tomarse esto como un premio merecidísimo a un conjunto que supo reponerse a una pésima racha inicial en la que los de Philadelphia llegaron a estar con un récord 3-13 para finalizar con un 41-41.
Debido a la magnitud del rival, los Heats de Miami (el Real Madrid de la NBA) las posibilidades reales de los Sixers son minúsculas, máxime si tenemos en cuenta que es al único equipo clasificado en el Este al que no han ganado. Además, tanto Andre Iguodala como Elton Brand llegan tocados a la cita así como Lou Williams, quien podría perderse la eliminatoria.
Pero bueno, seamos positivos y pensemos que la presión que sufrirán los Heats podría pasarles factura y hacerles temblar la mano en los momentos clave, aunque seguramente Wade y Lebron estén deseando que comience la serie para demostrarle al mundo que la nueva hegemonía baloncestística pasa por sus manos.
Esperemos que al igual que hicieron los Warriors ante los Mavs hace unos años, los 76ers den la campanada...

No hay comentarios:

Publicar un comentario