sábado, 30 de abril de 2011

Tócala otra vez, Kun

Agüero, Agüero y Agüero. Él es el verdadero artífice de que el Atleti se haya asentado en posición de Europa League y siga soñando con la Champions, aunque con dieciocho puntos en juego para el final de la Liga, esto parece una utopía. Sea como fuere, el argentino volverá a capitanear hoy su nave, con la esperanza de obtener tres puntos vitales en Riazor que les permitan seguir soñando con disputar la próxima temporada la máxima competición continental.
Para ello, Capitán Agüero no estará solo, pues regresa al once su más fiel escudero, José Antonio Reyes, que tras haberse perdido el encuentro ante el Levante por sanción, querrá marcarse otro gran partido para seguir pidiendo a gritos una oportunidad en la Selección que Del Bosque, de momento, no quiere dársela. Mario Suárez volverá a encargarse del trabajo sucio una vez que Tiago también ha cumplido ya su partido de sanción. El que sigue sancionado, pero en este caso por Quique, es Forlán, el cual tiene todas las papeletas de la rifa que se va a celebrar dos horas antes del partido para determinar quién se queda en el banquillo. Aunque igual le acompaña Diego Costa, pues el sobrino de La Faraona podría estar pensando en que Reyes jugase por detrás del Kun y entregarle las alas a Juanfran y Elías, que tan buen resultado dieron en la última cita liguera. En caso de desechar esta idea, el carioca partiría con más posibilidades de ser de la partida.
Atrás, Perea superará a Griffa como el extranjero con más partidos en Liga con el Atleti (204 con el de hoy), y lo hará junto a Godín, una vez que el uruguayo se ha recuperado de sus molestias.
Filipe, que vuelve a la casa que le vio hacerse un nombre en el mundo del fútbol, querrá hacer valer aquéllo de donde hay confianza da asco, protagonizando un gran partido.
Por su parte, los de Lotina llevan toda la temporada racaneando y a falta de seis jornadas para el final únicamente están a tres puntos del descenso, por lo que esta tarde saldrán a morir frente a los rojiblancos. Valerón, Aranzubia y Adrián (de quien dicen será en Julio jugador colchonero) intentarán alejar, un pelín más, el sueño de la Champions para los de Quique...

No hay comentarios:

Publicar un comentario