lunes, 28 de marzo de 2011

Nuevo look para el blog

DomínguezFC se une a la protesta contra los actuales dueños del club tiñendo sus páginas de verde y oro, colores que sus aficionados han elegido como símbolo antigil. La idea fue tomada de los aficionados del Manchester United, que con motivo de protesta contra los Glazer, tomaron los colores originales del club red. Es cierto que los colores originarios del Atleti eran el azul y el blanco (como el Blackburn Rovers), pero estos colores apenas destacarían en el Vicente Calderón si tenemos en cuenta que los colores de los asientos del estadio colchonero son azules, por ello la elección de estos colores.
Ahora, pongámonos en situación y recordemos que cuando el ya desaparecido Jesús Gil llegó a la presidencia del club en las elecciones de 1987, el Atlético de Madrid tenía en su haber ocho Ligas, por las nueve que poseía el Barcelona. Durante su mandato (1987-2003), el club únicamente logró conquistar una Liga y tres Copas del Rey más, además de bajar al infierno, donde estuvo dos temporadas.
No obstante, todo esto queda en un segundo plano si tenemos en cuenta que el ex alcalde de Marbella quedó imputado por el Tribunal Supremo como culpable de un delito de apropiación indebida del Club Atlético de Madrid, aunque fue absuelto de éste porque el delito había prescrito. En cristiano, Jesús Gil robó el club y a pesar de que esto ha sido reconocido por la justicia, como el delito prescribió, su heredero Miguel Ángel Gil Marín es el dueño ilegítimo del club.
Vista la vulgaridad que ha alcanzado el club, sus verdaderos dueños, es decir, los socios y seguidores del Atlético de Madrid, poco a poco están abriendo los ojos y se están empezando a movilizar para echar del club a estos sinvergüenzas que hacen y deshacen lo que quieren buscando siempre su propio beneficio.
¿El objetivo? Echarlos de esta gran institución que merece volver a alzar el vuelo de la mano de sus socios...

2 comentarios:

  1. Pues le ha quedado muy bien su casa tras la reforma, Don Jorge.

    De hecho, me voy a poner también el mono de chapuzas para poner la verde y oro en la Agonía, a ver si entre todos conseguimos que esos colores sean la tendencia para todos los atléticos.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Pues sí, chinita a chinita iremos construyendo una gran piedra.

    Un saludo, don Emilio.

    ResponderEliminar