miércoles, 13 de abril de 2011

De Gea se queda con el culo al aire

Llevaba mucho tiempo sonando que De Gea se iba a ir al Manchester United por veinte millones en Junio. Algunos aficionados se echaban las manos a la cabeza en señal de desesperación mientras otros lo hacíamos en señal de suena tan bien que no puede ser cierto. Opiniones aparte, ayer salió a la luz el enésimo rumor que esta vez sí parece ser cierto y es, como todos sabréis, que Jorge Mendes (con el que De Gea va a firmar como agente en cuanto el de Illescas termine su contrato con su actual representante) había sellado la venta al club red del todavía portero rojiblanco.
La cuestión es bien sencilla: supongamos que la oferta de veinte millones es real, en este caso el montante cubriría la totalidad de la cláusula de rescisión de De Gea, quedando la pelota en el tejado de éste, quien tendría que tomar la decisión de seguir en la entidad del Manzanares o partir rumbo Inglaterra. Según dicen, la oferta de renovación del club que tiene encima de la mesa David está entre los dos y los dos millones y medio de euros, lo que quintuplicaría su actual salario. Vamos, que no son cuatro duros.
Ahora es cuando el todavía 13 colchonero debe demostrar que es un atlético más y hacernos ver a los más escépticos que no lo es sólo de boquilla o si termina saliendo del armario para descubrirnos que es un red amante de las libras esterlinas desde pequeño. De momento y tras ver sus declaraciones en televisión, el rubio, cuando era preguntado por esto, miraba hacia el suelo mientras decía con cara de circunstancia que en Junio se vería, quizás imaginando la que se le puede venir encima una vez parecen descubiertas sus verdaderas intenciones.
Para finalizar, me quedo con la frase "Si el Atlético me quiere y pelea por mí sería muy difícil irme..." ¿Dos millones y medio de euros por temporada no es suficiente dinero para su majestad? En caso de que la respuesta sea negativa, cierre la puerta al salir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario