domingo, 17 de abril de 2011

Ocasión inmejorable

Tras la derrota ayer del Sevilla en Getafe, el Atlético de Madrid se encuentra con una oportunidad excelente de afianzarse en la zona europea, dejando al Espanyol a cuatro puntos, al Sevilla a dos y con la posibilidad de adelantar al Athletic, que tiene un partido complicado en Pamplona.
Para ello, Quique podría repetir el once que doblegó sin despeinarse a la Real la semana pasada, máxime si tenemos en cuenta que Forlán se quedó en Madrid por unas sospechosas molestias que volverán a dar la titularidad a un correoso Diego Costa que en los últimos dos partidos ha demostrado más cosas que en los treinta anteriores. Aunque lo más importante para el aficionado rojiblanco será la sensación orgásmica que volverá a sentir al ver al Kun Agüero con el brazalete de capitán.
Por su parte, el Espanyol viene de una racha negativa en la que sintió en demasía la baja por lesión de Osvaldo, pero aún está a tiempo de reengancharse al último tren europeo venciendo a los colchoneros. Verdú, el periquito más en forma, intentará dotar de balones a un Osvaldo que ante la más que posible salida de Forlán, es uno de los favoritos por la afición madrileña para suplir su baja. Además, Kameni suele cuajar partidazos ante el actual Supercampeón de Europa.
Seguro que el Capitán Agüero hará todo lo posible por batirle...

No hay comentarios:

Publicar un comentario