viernes, 2 de diciembre de 2011

España ya conoce a sus rivales

Italia, Irlanda y Croacia serán los primeros rivales con los que tendrá que lidiar la actual campeona de Europa y del Mundo en su camino hacia la revadilación del cetro europeo.
El encuentro tendrá lugar el 10 de Junio a las 18:00 frente a la azzurra. El segundo encuentro tendrá lugar el 14 de Junio a las 20 45 frente a Irlanda, mientras que el tercero será frente a la selección croata a la misma hora que ante los irlandeses. Todos ellos en la localidad polaca de Gdanks.
El grupo en teoría es asequible, pero sin confiarse, pues ya sabemos cómo se las gastan los italianos, además que Irlanda y Croacia son dos selecciones en crecimiento.
Cuando se vaya aproximando la fecha, desde DomínguezFC realizaremos un informe de los rivales de España, para irnos conociendo todos.
En el resto de grupos, Polonia quedó encuadrada junto a Grecia, Rusia y la República Checa. El grupo B lo forman Holanda, Dinamarca, Alemania y Portugal, mientras que el D (de donde saldrá el rival de España en cuartos) Ukrania, Suecia, Francia e Inglaterra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario